Saltar al contenido

¿Qué es Jaguaryou?

Probablemente, como el titulo, te estarás preguntando ¿Que es jaguaryou? Es por eso que hoy te explicaremos acerca de este servicio. Lo primero que diremos, es que hace poco se puso de moda en México el envió de mensajes de texto, de manera gratuita, desde la web hacia celulares. Algunos de estos servicios eran Hola Oaxaca, como una de las primeras en brindar estos servicios, y luego surgió Hola Tu, lo que trajo a varias otras empresas que se fueron sumando a este emprendimiento, que en realidad era un completo fraude ya que los mensajes nunca llegaban a destino.

Mensajería gratis Jaguaryou
Jaguaryou

Luego de todo este conflicto es que apareció jaguaryou, un servicio que permite enviar 5 mensajes de textos diarios y 10 a aquellos que se encuentren registrados. Lo interesante de esto, es que no importa la compañía, esto implica cualquier numero dentro de la cobertura de México.

El sistema realmente funciona con un retardo de 3 a 5 minutos, pero efectivamente los mensajes son enviados y de manera gratuita. Lo que lo hace muy interesante a la hora de su uso. Si bien todavía le falta mucho desarrollo, parecería ser que jaguaryou va por buen camino. Esperemos que no se vuelva muy comercial, y mantenga este perfil que lo hace tan atractivo.

Vía: conecti