Saltar al contenido

Qué es N1: multiplataforma de Mails

Qué es N1: multiplataforma de Mails?. N1, es un nuevo cliente de correo electrónico de escritorio multiplataforma y open source. Con ese nombre tan simple se presenta el nuevo cliente de email de Nylas. Potente, simple, open source y multiplataforma.

Hoy en día, el correo electrónico de nuestra época, ese tan necesitado para comunicarse con tus amigos y tan eficaz para conversar con personas que no conocías, pese a las nuevas soluciones de comunicación que han surgido, suites de trabajo y aplicaciones de mensajería, sigue estando muy vivo y muy lejos de estar acabado.

 Para muchos de ustedes la bandeja de entrada es muy importante para nuestra productividad, utilizándola para su trabajo. Por ende es un arte poder tenerla organizada en optimas condiciones para su mejor uso y no perder tiempo buscando mensajes.
N1: multiplataforma de Mails: un cliente de correo de escritorio multiplataforma y gratuito.
Me arriesgaría a apostar que cada uno de ustedes dispone de un cliente de correo web para poder acceder a tu email en cualquier momento, ademas del cliente de escritorio que tienes en tu ordenador personal. Por eso N1 se presenta como una nueva alternativa de código abierto y multiplataforma.
Esta multiplataforma de Mails N1, fue desarrollada por el estudio Nylas, siendo N1 un cliente de correo de escritorio que es compatible con los proveedores mas conocidos como GMail, iCloud, Microsoft Exchange, Yahoo y más. Además, podrás acceder sin conexión a Internet y funcionará en Mac, Windows y Linux.
El diseño que presenta es genial. Su interfaz es sencilla, permitiéndonos utilizarlo de una manera fácil y sencilla. Sus creadores avisaron que los usuarios que utilicen la versión nativa de GMail serán los que mas cómodos se sientan, ya que utiliza una estructura similar como la tipografía y los botones sencillos es un espacio de trabajo limpio.
Sin embargo, una de las mejores características del cliente de correo N1 es que es open source y ha sido diseñado para poder ampliar sus funciones continuamente. Para ello, se anima y se promueve a los desarrolladores a crear plugins de todo tipo todo el tiempo.

Otra buena noticia es que la multiplataforma de Mails N1 es completamente gratuita, pero debido a la alta demanda que ha sufrido estos días, han limitado las descargas y ahora mismo nos pide como requisito que dejemos nuestro email para que nos avisen cuando se encuentre disponible para realizar la descarga y comenzar a utilizarlo.