Saltar al contenido

¿Qué es telUP?

En la nota del día de hoy vamos a hablar de telUP, más específicamente queremos contarles qué es telUP, ya que asumo que muchos de los que están leyendo esta nota lo desconocen.

¿Qué es telUP?

telUP es una empresa que ofrece servicios de comunicación, gracias a un acuerdo que mantiene con la compañía Telecabe, pero no ofrece su servicios de la manera en que estamos acostumbrados, ya que les da a los usuarios la competa libertad para decidir con qué red de operador quieren operar.

Además telUP es una empresa que cuenta con tarifas bastante interesantes y es por eso que llamó nuestra atención, además del detalle que les contamos más arriba claro.

Hoy en día son muchas las empresas que ponen a disposición de los consumidores diferentes servicios de comunicación, y tal vez les resulte raro que una nueva empresa haya encontrado su lugar en este ámbito. La realidad, detrás de telUP se encuentra Genei, una de las compañías conocidas por la comparación de servicios de paquetería.

¿Qué es telUP?

Ahora que ya saben qué es la marca telUP, vamos a hablarles de sus tarifas.

La ofertas que más pueden atraer la atención de los usuarios son posiblemente las más bajas, las mismas ponen a nuestra disposición:

  • 200 minutos libres para llamadas + 500 megas por nueve euros mensuales.
  • 200 minutos libres para llamadas + 1 giga de datos por doce euros mensuales.
  • Llamadas ilimitadas + 1,5 gigas de datos, esta es una de las más baratas del mercado.

Lo novedoso que encontramos en las tarifas de telUP es como gestionan el exceso de minutos, ya que sin importar el pack que contratemos, una vez que los minutos libres lleguen al límite, el servicio de llamadas se corta de inmediato, la única forma de ampliarlos es si contratamos un bono extra de 500 minutos a un costo de 7.5 euros. En el plano de los datos, la política que maneja telUP es similar al resto de los operadores, es decir, reducir la velocidad por defecto y ofrecer la opción de contratar bonos extra.

¿Qué es telUP?

Como les contábamos antes, uno de los aspectos más innovadores que posee es darles a sus clientes la posibilidad de elegir con qué cobertura desean conectarse.

En lo que se encuentran trabajando ahora es en la posibilidad de poner a disposición del usuario distintas coberturas, ya que por el acuerdo con telecable, cuenta con la cobertura de Vodafone. Están gestionando con Orange y a la espera de lo que sucederá con el cambio a la cobertura Yoigo + Movistar, para poder ofrecer todas las redes.

De darse todo como la empresa espera, todos van a saber qué es el servicio telUP, ya que será el primero operador que ofrece al consumidor a posibilidad de seleccionar una de las diferentes redes disponibles.