Saltar al contenido

Qué es un nido Pokémon

Pokemon es uno de los juegos del momento que han cautivado a los usuarios alrededor del mundo con un formato único en donde tendrán que caminar por la ciudad para capturar pokemon o bien descargar Poke Live para detectar que pokemon hay cerca, hace unos días comenzó a correr un interrogante entre los jugadores, que es un nido Pokemon.

Un nido Pokemon es una zona en la que pueden atrapar a un ejemplar repetidas veces durante un plazo de tiempo, generalmente los pokemon suelen ser los raros, lo que que aparecen en masa aunque con una ventana de oportunidad limitada.

Qué es un nido Pokémon

En ciertos casos puede pasar que se haya detectado de repente que hay Scyther que aparecen constantemente para, pasados unos días, no volver a generarse. Así es como funcionan los nidos Pokémon, aunque hay que dejar claro que no siempre aparecerán los mismos. El nido va cambiando, aunque normalmente comienza a aparecer otro tipo de ejemplar igualmente raro.

Otra cosa a tener en cuenta sobre los nidos en Pokemon es que los mapas y aplicaciones de Pokemon Go los ayudaran a encontrar estos lugares, aunque al cambiar constantemente no es fácil guardar un registro detallado de ellos. Deben tener en cuenta los datos móviles ya que se consumen rápidamente, por ende pueden evitar consumir muchos datos jugando Pokemon Go.

Qué es un nido Pokémon

Para capturar Pokémon raros y evolucionarlos lo ideal es encontrar estos nidos así como también tener en cuenta los pasos para conseguir huevos suerte e incienso infinito Pokemon Go para ganar experiencia. Una vez que sepan dónde hay un nido, pueden aprovechar para atrapar gran número de ejemplares, evolucionar a su siguiente nivel y pasar al siguiente Pokémon que se generará de forma aleatoria.