Saltar al contenido

Qué es y cómo funciona la app Bleep

Si quieres obtener mayor seguridad a la hora de enviar mensajes, fotos, videos o documentos, hoy te brindaremos una herramienta muy útil para envíes mensajes a otros usuarios sin problemas. Por eso hoy te contaremos qué es y cómo funciona la app Bleep. La misma funciona a través de la tecnología torrent la cual te permite intercambiar archivos de manera segura.

Qué es y cómo funciona la app Bleep

La aplicación Bleep es mucho más segura que apps como WhatsApp o Facebook Messenger porque los mensajes son peer to peer ya que son transmitidos a los demás usuarios sin pasar por ningún tipo de servidor y tampoco quedan almacenados en ninguna nube.

Qué funciones ofrece la app de mensajería instantanea Bleep

Al igual que la aplicación Snapchat, Bleep funciona con una herramienta llamada “susurro” que cuando enviamos un mensaje a los 25 segundos desaparecerá luego de ser visto y también tiene un modo anticaptura de pantalla, esta protección te asegura que las conversaciones privadas se conozcan, además las mismas conversaciones no se almacenan en ningún lado, sólo tú y la otra persona sabrán el contenido.

Qué es y cómo funciona la app Bleep1

Al ingresar al servicio de mensajería instantánea Bleep deberás colocarte un apodo y un correo electrónico o número de teléfono.

Así que si estabas buscando una aplicación para mantener conversaciones seguras y súper privadas te recomendamos Bleep, la cual está disponible tanto para el sistema operativo Android como para iOS, por eso esperamos que la puedan disfrutar en cualquier dispositivo. A continuación les dejaremos su respectivo enlace para que puedan bajarla sin problemas, hasta un nuevo post.

Link para bajar app Bleep