Saltar al contenido

¿Qué es y de que sirve Snapchat?

Esta semana dio mucho que hablar, es una de las aplicaciones más comentadas del momento y es porque es tan buena que otras empresas decidieron copiarse de algunas de sus características: sus mensajes autodestructivos, esa es la particularidad que la diferencia del resto de las aplicaciones. Hoy en esta ocasión te contamos ¿Qué es y de qué sirve Snapchat? Los mensajes de Snapchat tienen un tiempo para mirarlos y luego desaparecen, ahora te contamos un poco más.

Qué es y de que sirve Snapchat

Snapchat es una aplicación estupenda ya que todo lo que mandas desaparece, por lo que te ofrece una privacidad absoluta porque cuando alguien desea ver que mandaste no encontrará nada, además podrás mandar fotos por lo tanto no te importará como salgas ya que luego de unos segundos desaparece. Son millones los usuarios que ya la descargaron, a medida que la descubren más y más personas la descargan. Si sos de esos que no la conoce todavía hoy te contamos bien qué es Snapchat y cómo funciona.

Es muy simple, es una app de mensajería instantánea con la que podrás enviar fotos y videos que desaparecerán luego de que hayan sido vistos, es decir, te llega el mensaje y tendrás sólo unos segundos para verlo porque desaparecerá y no podrás volver a reproducirlo. Podrás enviar fotos con mensajes como también videos y junto con ello podrás añadirles dibujos, filtros y algunas cosas más, acordate de que sólo se verán unos 10 segundos. Se podrán obtener solo si el que lo recibe justo y en el momento preciso hace una captura de pantalla, lo bueno es que la app misma te informará si la foto, el video o lo que sea fue capturado.