Saltar al contenido

Qué hago si el iPhone se apaga solo

Los equipos de la empresa Apple tienen una excelente reputación y de hecho hoy en día son los más buscados del mercado, esto se debe a la gran calidad, tanto de funcionamiento como estética que presentan. Pero como todo equipo tecnológico no está exento de fallas, ni siquiera el iPhone 7, lo que sucedió en este caso es que muchos usuarios presentaron quejas diciendo que muchos de ellos se apagaban sin razón aparente. Por suerte lo responsables nos han dado la solución a este problema y hoy vamos a mostrarles qué hacer si el iPhone se apaga solo. 

 Evitar que el iPhone se apague solo

Solución para evitar que el iPhone no se apague

La solución al problema de apagado de iPhone llega de la mano de los expertos de la empresa, de hecho los mismos han sostenido que el fallo es a causa de un problema en algún componente del equipo y no en el software, así que lo mas probable es el el causante sea la batería que posiblemente se encuentre defectuosa. El mayor inconveniente llega cuando tenemos que justificar la existencia del problema para que el servicio técnico nos cubra el costo dentro de la garantía del equipo.

 Evitar que el iPhone se apague solo

A raíz de esto es que las Asociaciones de Consumidores chinas han comenzado a hacer presión a la empresa Apple justificada por la lluvia de quejas que se estuvieron recibiendo al respecto de este problema. Los miembros de Cupertino terminaron anunciando que iban a reemplazar de forma gratuita las baterías de aquellos equipos que sufrían el apagado automático.

Para empezar, los chinos ya tienen resuelto el problema de apagado automático de iPhonelo que resta saber ahora que harán los miembros de Apple en Europa y Latinoamérica, lo más probable es que se siga la misma línea de acción, no caben dudas que lo que menos quiere la empresa Apple es perder su reputación y posición de liderazgo en el mercado.