Saltar al contenido

¿Qué navegador adquirir para Android?

Esta claro que la pregunta ¿Qué navegador adquirir para Android? se la han hecho muchos de ustedes, es obvio que lo que buscan todos es un navegador que les garantice velocidad y una excelente funcionalidad.

Navegador para Android
Navegador para Android

Muchas veces sucede que la mayoría de los usuarios eligen quedarse con el navegador que el celular trae, porque creen que este es el mejor, pero la realidad es que si desean que su celular funciona al máximo es preciso adquirir un buen navegador que nos asegure sacar el mayor provecho del dispositivo celular. La tienda de Google play ofrece una muy variadas alternativas de navegadores. Hay que tener en cuenta que existen navegadores que ofrecen al usuario una mayor rapidez pero con pocas herramientas, y por el contrario existen navegadores que quizás no son de los más rápidos pero a la hora de navegar nos ofrecen muchas más herramientas, para que exista una mejor adaptación de nuestro smartphone a la navegación.

Opera Mini

Si lo que están buscando es que el navegador sea muy veloz, deben adquirir sin lugar a dudas el Opera Mini, este es uno de los más rápidos que el mercado gratuito de Android ofrece. Le permite al usuario acceder de manera sencilla y rápida a sus favoritos, además brinda la posibilidad de navegar en pestañas, es decir no tendrán que cerrar ninguna web que ya hayan visitado.

Opera Mini para Android
Opera Mini para Android

Si desean adquirir este navegador acá les dejamos el enlace para que ingresen: descarga de Opera Mini.

Dolphin HD

Si ustedes lo que están buscando es un navegador que no sea tan veloz pero que si posean una variada funcionalidad, el correcto para que descarguen es el dolphin hd, este ofrece la posibilidad de realizar búsquedas de voz, también permite sincronizar el historial y los favoritos del dispositivo con el de la computadora que ustedes utilicen. Además pueden crear gestos textuales sobre la pantalla, lo que llevara a que cuando lo realicen se abra una web que ustedes hayan seleccionado como favorita.

Delphin HD para Android
Delphin HD para Android

Si desean descargar Dolphin hd ingresen al siguiente enlace: descarga.

Esta claro que estos no son los únicos dos navegadores que existen, pero nosotros hemos decidido tomarlos como referencia porque a nuestro criterio son los mejores, pero también esta el Chrome, Dolphin Mini, Naked Browser, etc. Esperamos que les sirva la novedad que les alcanzamos y se animen a adquirir un nuevo navegador para su celular. Les agradecemos por su visita a nuestro sitio web, cualquier duda que posean dejen su comentario.