Saltar al contenido

Qué pasa si pagué megas y no los consumí

Los usuarios utilizan los datos móviles con megas limitados para utilizar los distintos servicios que funcionan con Internet, si bien suelen usar libremente redes de wifi con restricciones, en ciertos casos se quedan sin megas y requieren más pero tienen que pagar un precio por ellos, pero que pasa si pagué megas y no los consumí.

Este dilema esta presente desde hace tiempo en toda la comunidad, donde los usuarios tienen diversos interrogantes acerca de lo que sucede con los megas que pagan pero que al final no terminaron de consumir.

Qué pasa si pagué megas y no los consumí

Si bien existen diversas opciones, la realidad es que los datos utilizados se venden a nuevo clientes todos los meses, por ende si pagan megas y no los consumen los mismos irán a parar a otro cliente y de esta manera la operadora sale aun más beneficiada.

Lo bueno de todo esto, es que hace unos meses algunas compañías como por ejemplo Lowi, comenzaron a ofrecer diversas posibilidad para que los usuarios puedan acumular los megas no consumidos durante el mes en sus celulares y que han pagados, pero por el momento todo sigue igual que antes.

Solo queda esperar que esta metodología cambie y en vez que pasen a otros clientes donde las operadoras se benefician, queden acumulados en el plan de los usuarios para ser utilizados nuevamente cuando requieran mas megas para navegar a través de los equipos móviles de una manera más libre.