Saltar al contenido

¿Qué regalarle a los amantes del deporte?

Diciembre es una época de festejos, y como todo festejo está repleto de regalos, así que si no tienen mucha imaginación y tienen un ser querido que haga mucho deporte sigan leyendo esta nota porque vamos a mostrarles qué pueden regalarles a los amantes del deporte.

 Los mejores regalos para los amantes del deporte

A continuación detallamos cada uno de estos excelentes regalos.

1- Camisetas de compresión Under Armor Marvel

Estas son camisetas poco convencionales y realmente quien las use debe tener un cuerpo esbelto o mucha actitud, ya que las mismas imitan los uniformes de los Vengadores y son bastante ajustadas.

 Los mejores regalos para los amantes del deporte

Ideal para aquellos que constantemente se encuentran haciendo deporte y les guste llamar la atención. Vamos a poder adquirir estas camisetas en Amazon a un precio que va desde lo 44 a los 105 euros, dependiendo del talle.

2- Knog Blinder Lights

Se trata de luces LED para bicicletas, ideal para recorrer caminos oscuros. Las Knog Blinder Lights se cargan por medio de un cable USB y nos brindan 250 lúmenes de luz blanca.

 Los mejores regalos para los amantes del deporte

Tendremos la posibilidad de adquirir estas luces en Amazon por 67 euros.

3- Hammerhead GPS

Se trata de un GPS bastante original, ya que tiene forma de “T” para colocarlo sobre el centro del manillar de nuestra bicicleta. Tendremos que conectarlo a una app móvil que se encuentra optimizada para trasladarnos en dos ruedas, y de esta manera va guiando nuestro camino por medio de indicadores luminosos que nos indican en qué momento girar sin desviar nuestra atención del camino, lo cual es realmente importante, especialmente si nos movemos por caminos transitados.

 Los mejores regalos para los amantes del deporte

Este accesorio tiene un costo de 85 dólares.

4- Plantronics BackBeat FIT

Se trata de los mejores auriculares que vamos a poder encontrar en el mercado, ideal para aquellos que entrenan duro y recorren muchos kilómetros. Los Plantronics BackBeat FIT se conectan por medio de una conexión Bluetooth a nuestro smartphone y nos envuelven con un sonido sorprendente, y lo mejor de todo es que no tiene molestos cables con los que podemos enredarnos.

 Los mejores regalos para los amantes del deporte

Además estos fantásticos auriculares poseen la función de manos libres para llamadas. Son realmente cómodos y se sostienen a la perfección sin importar cuánto nos estemos moviendo, y si bien no son sumergibles, resisten bastante a la suciedad y al agua.

Podremos adquirir estos auriculares en Amazon a un precio de 87 euros.

5- Moov Now

Otro de los mejores regalos para los amantes del deporte es sin dudas esta pulsera cuantificadora ideada para aquellos que tienen una rutina de entrenamiento intensa y por qué no, profesional.

Lo primero que tenemos que destacar sin lugar a dudas es que su batería tiene una duración de seis meses, y además tiene la capacidad de interactuar con el usuario por medio de comandos de voz en tiempo real que se podrán escuchar desde los auriculares. Cumple la función de un personal trainer y es realmente preciso.

 Los mejores regalos para los amantes del deporte

Podremos utilizar el Moov Now tanto en la muñeca como en el tobillo, dependiendo de la actividad que estemos desarrollando. Es resistente al agua y podremos sumergirlo hasta tres metros. Podremos sincronizarlo a nuestro smartphone por medio de una aplicación realmente optimizada.

No cuenta con GPS ni monitor cardíaco, pero vamos a poder acceder a estos datos desde el móvil.

Moov Now tiene un precio de 99 euros y podremos adquirirlo en Amazon.

6- Misfit SHINE 2

A diferencia del anterior, este dispositivo está diseñado para aquellas personas que realicen ejercicios diarios, ya que no es tan sofisticado. Es un cuantificador elegante que nos ayudará a medir nuestra actividad.

a batería de SHINE 2 tiene una duración de hasta 6 meses y transmite el avance diario por medio de LED y vibraciones. Es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad e incluso es capaz de medir el sueño.

 Los mejores regalos para los amantes del deporte

Podremos utilizarlo en la muñeca o si es más cómodo en el cuello. Todos sus parámetros se miden por medio de una aplicación para nuestros smartphones.

Vamos a poder adquirir este accesorio desde Amazon a un precio de 120 euros.

7- WiThings Activité Pop

Este accesorio está diseñado para aquellos que no quieren llevar puesto una pulserita de goma pero que necesiten un dispositivo para controlar su actividad, ya que se trata de un medidor de actividad con la apariencia de un reloj clásico y en la esfera pequeña vamos a poder controlar nuestros movimientos.

 Los mejores regalos para los amantes del deporte

Este accesorio nos brinda más de 8 meses de autonomía y podremos conectarlo a una app para smartphones con las mismas funciones que las que mencionamos antes.

Vamos a poder comprar el WiThings Activité Pop en Amazon por 129 euros.

8- Fitbit Change HR

Para ser concretos podríamos decir que tiene un funcionamiento igual al de SHINE 2, pero tiene un complemento adicional que es un pulsómetro y una pequeña pantalla LED en la que vamos a poder ver el ritmo cardíaco, la distancia recorrida y la hora.

 Los mejores regalos para los amantes del deporte

La batería de este accesorio tiene una autonomía de aproximadamente seis días. Es sin lugar a dudas un excelente cuantificador de actividad y tiene un costo de 150 euros.

9- Sony Smart Tennis Sensor

Un accesorio ideal para los amantes del tenis. Este sensor se coloca en la base de la raqueta y es capaz de registrar la fuerza de los golpes que efectuamos, el punto de impacto o el tipo de swing.

 Los mejores regalos para los amantes del deporte

Este dispositivo es resistente al polvo y a las salpicaduras, mientras que su batería tiene una duración de tres horas.

Podremos adquirir este sensor desde Amazon por 197 euros.

10- Tom Tom Spark Cardio

Este accesorio es ideal para cualquier deporte, también podremos adquirir una versión que es capaz de almacenar 3 GB de música, pero también cuesta 50 euros más.

 Los mejores regalos para los amantes del deporte

Este dispositivo es resistente al agua, así que podremos nadar con él sin problemas y cuenta con una serie de menúes muy simple para navegar. El único punto negativo que podríamos mencionar es que su tamaño es un poco grande.

Podremos comprar Tom Tom Spark Cardio a un precio de 199 euros.

11- Jabra Pulse

Se trata de unos auriculares inalámbricos que no solo nos dan la posibilidad de disfrutar de la mejor música, sino que además integran un pulsómetro que mide nuestro ritmo cardíaco desde el oído y lo envía a una app móvil por medio de una conexión Bluetooth.

 Los mejores regalos para los amantes del deporte

Podremos afirmar que es más eficaz midiendo los latidos que gran parte de los pulsómetros de muñeca que podemos encontrar en el mercado. Por su lado, la calidad de audio es impecable y es resistente al polvo, el sudor y las salpicaduras, aunque no es sumergible.

Podremos adquirirlo a un precio de 199 euros.

12- Garmin Forerunner 235

Se trata del mejor reloj deportivo para aquellos que aman correr y que siempre quieren tener lo último en tecnología. El Garmin Forerunner 235 posee una pantalla táctil y cuenta con un nuevo pulsómetro óptico integrado Garmin Elvate, por lo que no requiere banda pectoral.

 Los mejores regalos para los amantes del deporte

Este reloj está disponible a un precio de 349 euros.

13- Garmin Forerunner 920XT

El último de estos regalos para los amantes del deporte es este reloj diseñado para los corredores profesionales, en especial para aquellos que se preparan para un triatlón. El mismo tiene incorporado un GPS, un sensor cardíaco con cinta pectoral y cuenta además con seis botones físicos que nos permiten acceder a una gran cantidad de funciones que posiblemente excedan lo requerido por un principiante.

 Los mejores regalos para los amantes del deporte

Podremos conectar el reloj a una app móvil para ver algunas notificaciones, pero está lejos de ser un smartwatch.

Vamos a poder comprarlo en Amazon por 397 euros.