Saltar al contenido

Qué significa “Esperando mensaje” en WhatsApp

WhatsApp es uno de los servicios más utilizado por los usuarios para comunicarse con sus amigos de forma gratuita al mismo tiempo que comparten diversos contenidos multimedios sin importar el lugar en el cual se encuentran. Hace unos días comenzó a aparecer una mensajes que llama mucho la atención, hoy les contamos Qué significa “Esperando mensaje” en WhatsApp.

En algunos casos les pudo haber pasado, que se muestre el siguiente mensaje, “Esperando el mensaje. Esto puede tomar tiempo”, en alguno de sus chats. Lo que hace que ustedes se queden esperando a ver qué pasa y no termina pasando nada. Aun así, existe la posibilidad de recuperar conversaciones en WhatsApp.

 Qué significa "Esperando mensaje" en WhatsApp

Desde la página web oficial explican que el mensaje “Esperando mensaje” en WhatsApp, tiene que ver con el cifrado de extremo a extremo, que hace que lleguen este tipo de mensaje. Todos los mensajes de texto, fotos, vídeo, audios, documentos y hasta las llamadas tienen una protección absoluta para que cada uno pueda estar tranquilo que nadie obtendrá esa información. Este cifrado funciona cuando se usan las últimas versiones de WhatsApp.

Lo que hace el cifrado de extremo a extremo es asegurarles de que esos mensajes y documentos solo los puedan ver las personas que las envían y las que la reciben.
Qué significa "Esperando mensaje" en WhatsApp

Debido a esto, es posible que tengan que esperar un tiempo para recibir el mensaje que alguien les envió porque su teléfono móvil necesita estar en línea para poder cifrar el mensaje. Esto ocurre usualmente cuando la persona con la que están conversando reinstaló WhatsApp recientemente.

Aun no hay solución por parte de la app, por ende se les recomienda a los usuarios que frente a esta situación se comuniquen con la persona que están hablando y le pidan que abra la app WhatsApp en su teléfono. para explorar dicho servicio al máximo, esta bueno conocer las mejores apps para usar WhatsApp.