Saltar al contenido

¿Qué tiene de nuevo el nuevo Google Plus?

Por si no se dieron cuenta ahora hay un nuevo Google Plus, todo lo que se renueva es por algo y en este caso es para atraer a más usuarios, es decir, darle otro estilo agregar novedades y demás para que más público se interese en él. Con esta remodelación le darán más interés en las comunidades, en las colecciones y ofrece también dos nuevas herramientas y que por lo visto serán la estrategia central de la red social. En el post de hoy les contamos ¿qué tiene de nuevo el nuevo Google Plus?

Que tiene de nuevo Google Plus

Para los que no saben, Google Plus es una red social que ahora se modificó para atraer más personas, ahora el cambio trajo un nuevo diseño que lo podrán observar vía web, también en Android y en IOS en los próximos días. Se dice que las comunidades crecen a un ritmo de 1,2 millones por día, y que las colecciones lo hacen mucho más, por más que hayan entrado al mercado mucho tiempo después.

Esto hace que Google Plus pretenda potenciar los posts y conectar con temas que sean similares, el cambio más notable se encuentra en el diseño ya que ahora consta de dos columnas y se encuentra totalmente optimizado. Además debajo de la cabecera podrán encontrar accesos directos, uno es para las colecciones y el otro para las comunidades, también hay un buscador para que allí puedas ver los temas que más se hablaron.

En cuanto a las novedades de Google Plus con respecto a Android podrán ver un diseño Material Design que combina las líneas de Google con el menú lateral. Ahora el nuevo diseño le da un aspecto totalmente diferente por lo que centra más las funciones que están teniendo mayor éxito.