Saltar al contenido

QuizUp para Iphone

QuizUp es un juego trivial de preguntas tipo test en el cual te ofrecen 4 opciones para contestar. Es el juego numero uno a nivel internacional y ahora está disponible en Español y en la App Store; Asique quédate cerca porque hoy vas a descargar QuizUp para Iphone.

QuizUp para Iphone 1

 

La metodología de juego es similar a Adivina la palabra o City Quiz, pero al revés: una foto cuatro opciones de respuesta. Una de las principales características del juego es la gran cantidad de preguntas y  categorías con las que cuenta, las cuales se encuentran ordenadas a la perfección. Es excelente y super adictivo, y a la vez podrás aprender sobre infinidad de temas al mismo tiempo que te diviertes.

Una vez has seleccionado un tema dentro de su categoría correspondiente, el juego te enfrenta a un rival al azar que también haya escogido esa categoría. Ademas, cuenta con un chat integrado donde podrás hacer amistad con tus rivales.

QuizUp para Iphone 2

Una vez que comiences a jugar el juego crea un perfil en el cual, se muestran todas las estadísticas de tus partidas, tu puntuación total y el número de victorias, empates y derrotas. También aparecen los cálculos de tu puntuación media y el tiempo de respuesta empleado.

 

Como todo juego actual, puedes conectarte a las redes sociales desde donde podrás desafiar a tus amigos e invitarlos a jugar contigo. Estamos hablando de un  juego más entretenido y social, para esto, sus desarrolladores optaron por integrar un chat y un foro de debates, donde podrás discutir, conocer gente y añadir amigos. Y podrás compartir todos tus logros en las Redes Sociales.

QuizUp para Iphone 3

Mundial Brasil 2014

Para no quedarse  afuera de la fiebre mundialista, QuizUp ha añadido recientemente una categoría especial donde podrás elegir entre diferentes selecciones nacionales y temas entre los que se encuentran: España, Argentina, México, Jugadores mundialistas. Excelente ¿No? reta a tus amigos a ver quien sabe mas de Fútbol.

Para descargar este juego a tu dispositivo, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Aquí te dejamos el enlace de descarga:

QuizUp para Iphone 

Y hasta aquí llegamos amigos, esperamos que les guste este post y que nos cuenten que les pareció el juego.

Gracias por estar del otro lado y nos encontramos en la próxima entrada, aquí en TecnoDay.org.

 

 

Via: iTunes