Saltar al contenido

Rayaduras en LG Flex

Para todos aquellos que odian que sus dispositivos móviles se rayen la opción más fácil es comprarle una carcasa o ciertas coberturas de silicona que impedirán que este se raye y se golpee. Este no es el caso del LG Flex, que presento una técnica para que puedas cubrir y hacer desaparecer aquellas rayaduras que no te gusten en dicho dispositivo. A continuación te mostraremos de que se trata.

Video del LG Flex
LG Flex

La empresa LG, presentó un pincel con el cual podremos eliminar o hacer invisibles los rayones que nuestro LG Flex, dispositivo curvo del cual ya hemos hablado, tenga. Esta técnica se llama Self-Healing, lo cual significa auto reparación en ingles. El mismo lograra que las rayas de nuestro dispositivo móvil desaparezcan.

Por otro lado, la empresa, en el vídeo que presento esta forma de borrar las rayas también se muestra la resistencia que tiene la pantalla curva del LG Flex. En este sentido el dispositivo logra “doblarse” para evitar romperse con  la presión. Así muestran la resistencia utilizando pesas de diversos kilos.

Les recomiendo que miren el vídeo que estará en la pagina que les enlazaremos aquí abajo, espero que lo disfruten y les ayude a ver la gran perfomance de este dispositivo.

Vía: androidpolice