Saltar al contenido

Razer crea un mando de Xbox One personalizable para eSports

Microsoft tiene pensado lanzar un mando personalizable propio para jugar a la Xbox One, y es Razer un proyecto que está trabajando un mando propio, para presentarlo mejor se llama Razer Wildcat y tendrá un precio muy accesible de 150 dólares y para crearlo llamaron a los mejores jugadores. Este mando posee características diferentes de un mando normal, es un 25% más rápido y tan solo pesa 260 gramos. Es una gran novedad, la noticia de hoy: Razer crea un mando de Xbox One personalizable para eSports.

Razer crea un mando de Xbox One personalizable para eSports

Este mando trae también unos nuevos botones, botones adicionales que el usuario, jugador podrá modificar y personalizar de acuerdo a que le sienta más cómodo, en este caso los nuevos son 4. A su vez posee botones para acciones rápidas, de las cuales se encuentra la posibilidad de subir el volumen del chat, silenciar el audio o cambiar perfiles.

Como es especialmente para un juego en particular  y para la Xbox One es totalmente exclusivo, por lo tanto posee un agarre mucho mejor, y consta de materiales que lo hacen más cómodo al tacto, también puede que el usuario, jugador le añada una funda de goma para las empuñaduras, nunca fue tan placentero jugar a los videojuegos. Los creadores pensaron en absolutamente todo ya que posee un cable de 3 metros para poder jugar a distancias no tan cortas, lo que lo hace perfecto si tenés un tv grande y de lejos se ve más nítido.

Y como si todo lo que te contamos fue poco, viene con una funda para que la puedas llevar a todos lados para compartir con amigos y familiares. Para los que no saben, eSports es un juego de deportes que posee cada vez más seguidores por lo que por eso decidieron crear este nuevo mando.