Saltar al contenido

Razones para comprar smartphones mediante compañías de telefonía

Hace unos días les trajimos un post explicando porque no comprar un Smartphone, dedicado a quienes se resisten a la idea de tener un celular inteligente porque les parece totalmente innecesario porque pueden hacer todo lo que ofrecen a través de una PC y sólo utilizan un dispositivo móvil para llamar y enviar mensajes. Pero si sos de los que ha considerado la idea de tener un Smartphone hoy te traemos las razones para comprar smartphones mediante compañías de telefonía.

Razones para comprar smartphones mediante compañías de telefonía

Un Smartphone se puede comprar a través de una empresa de telefonía móvil que luego te brinde un servicio como packs de llamadas, mensajes e internet y también puedes comprarlo liberado en cualquier casa de electrodomésticos o por internet, pero muchas veces la primer opción es la que más te conviene y a continuación te diremos porque.

Beneficios de comprar un móvil desde una empresa de telefonía

Si bien los precios se han equilibrado un poco porque antes era mucho más caro comprar un celular liberado, todavía continúa habiendo una diferencia sobre todo porque un celular liberado puede implicar gastos de comisiones e intereses dependiendo el lugar donde lo compres. En cambio las empresas de telefonía móvil muchas veces te ahorra de pasar por estos gastos y te ofrece un precio más bajo de base, por eso consideramos que conviene más comprar un Smartphone desde una compañía de telefonía.

Además estas empresas no sólo te ofrecen el servicio de telefonía sino que también puede brindarte un seguro por roturas de pantalla, fallas o daños que puedan sufrir los celulares y te financian el precio de mejor manera a través de tu factura en el servicio. Por eso comprar un celular en una compañía de telefonía es mejor.

Esperamos haberles sido de ayuda para elegir de que manera comprar un celular y pronto les traeremos más novedades como siempre.