Saltar al contenido

Razones para comprar un Samsung Galaxy S7 Edge

Si estas evaluando la chance de comprarte un Smartphone, en este post del día de hoy te queremos ofrecer las razones para comprar un Samsung Galaxy S7 Edge. Este celular es una de las novedades para este año de la compañía Samsung y está buscando repuntar la gama alta de sus dispositivos que el año pasado no tuvo tal éxito.

Razones para comprar un Samsung Galaxy S7 Edge

Una de las mejores características que posee el Samsung Galaxy S7 Edge sin dudas es su cámara de fotos ya que tiene una versatilidad en la toma de imágenes impresionante, los colores están sobresaturados y además tiene la capacidad de realizar tomar muy rápidas con tan sólo pulsar el botón de disparo, además no encontrarás casi ninguna fotografía movida o mal enfocada.

Lo bueno de comprar un smartphone de alta gama

En cuanto a su batería este modelo de Samsung la ha mejorado muchísimo ya que el Samsung Galaxy S6 tenía bastante carencias al respecto, por ejemplo si tomabas mucha cantidad de fotografías se notaba mucho el consumo de su batería, pero con el Galaxy S7 podrás usar WhatsApp, páginas web o tomar fotos durante 4 horas y media sin parar y con la pantalla en estado normal y funcionará muy bien, un dato muy bueno es que también se carga muy rápido.

Otra de las razones para tener un Samsung Galaxy S7 Edge es por la pantalla que ofrece, la misma posee 855 nits de brillo resolución 1440 x 2560 y densidad de píxeles de 534ppi así que cualquier foto, video o gráfico visual se verá realmente espectacular con una calidad pocas veces vista en un celular.

Esperamos que les haya gustado nuestra recomendación del día y si van a comprar el Galaxy S7 Edge les aseguramos que no se van a arrepentir, también les aconsejamos que le echen un vistazo al post razones para comprar smartphones mediante compañías de telefonía, hasta la próxima.