Saltar al contenido

Rebaja en el precio del Nexus 4

A poco tiempo de la salida del Nexus 7, una interesante novedad ha corrido de plano esta noticia, y es que Google a decidido hacer una fuerte apuesta, realizar una rebaja en el precio del Nexus 4.

Novedades sobre Nexus 4
Nexus 4

De cara a el lanzamiento de los nuevos smartphones, Google, estrategicamente, decidió bajar 100 euros, el precio del Nexus 4. Método realmente interesante justo cuando están por entrar en el mercado el iPhone 5S y el iPhone 5C, dispositivos de gama media, que tendrán un coste aproximado de 400 euros. Esto indica que el Nexus 4 pasa a valer la mitad de dichos dispositivos.

Por su parte, cabe señalar que el Nexus 10, de por momento, no tendrá modificaciones en su precio y seguirá costando 400 o 500 euros depende la versión, correspondiente al dispositivo de 16 GB o al de 32 GB. Precio que compite directamente con los dispositivos de la empresa Apple.

Sin lugar a dudas esta es una estrategia que de seguro tendrá gran impacto en el mercado. Ya que los dispositivos Nexus 4, sean de 8 GB o de 16 GB, presentan una gran calidad, y más en relación al nuevo precio presentado por Google. Estaremos al tanto sobre el asunto y seguiremos trayendo novedades sobre el tema.

Vía: mxcelulares