Saltar al contenido

Recibir notificaciones de Pokémon cerca sin abrir juego

Pokemon Go es uno de los juegos del momento que ha cautivado a millones de usuarios en todo el mundo ya que ofrece un formato único que hace que se vuelven adictivos y anden de manera constante viendo la posibilidad de cazar pokemon por las calles donde circulan, pero para no tener que estar pendiente de si aparece uno les mostramos la forma de recibir notificaciones de Pokémon cerca sin abrir juego.

Para los que se preguntan cómo se cuando hay Pokemon cerca sin abrir el juego, la respuesta está en PokeLoke, una herramienta que se encarga de avisarle a los usuarios si hay un pokémon raro cerca de ustedes sin que tengan que tener la aplicación abierta ni estar consumiendo la batería de tu móvil, uno de los trucos para ahorrar datos y batería al jugar Pokemon GO.

Recibir notificaciones de Pokémon cerca sin abrir juego

A través de la misma podrán recibir notificaciones de Pokémon cuando haya uno cerca de su ubicación, es ideal para aquellos que están aún en niveles bajos del juego, pero por otro, también es de gran utilidad para los entrenadores más avanzados a los que sólo les quedan unos pocos pokémons que cazar para completar su Pokédex y están hartos de siempre encontrarse con los mismos.

Además, tienen la posibilidad de seleccionar aquellas criaturas que les falten para completar los niveles y que la app les avise cuando detecte estos pokemon cerca de cada uno. PokeLoke, actúa de forma proactiva por ende no es necesario tener la aplicación Pokémon GO abierta en el móvil hasta que no estén justo delante del pokémon que van a cazar.

Recibir notificaciones de Pokémon cerca sin abrir juego

Esta opcion es de gran utilidad para los usuarios pero no cayó muy bien en Ninantic porque hace que los usuarios no se tienten a comprar algo en la tienda. Por el momento solo los usuarios de iOS pueden recibir notificaciones de Pokémon cerca sin abrir juego, si bien se espera que próximamente esté disponible para equipos Android, por el momento pueden explorar Poke Live para detectar que pokemon hay cerca.

PokèLokè para iOS