Saltar al contenido

Récord de Candy Crush

En otros articulos hemos hablado de como la aplicación Candy Crush Saga, paso de Facebook a los dispositivos móviles. Este es uno de los juegos más populares que se pueden encontrar en el mercado, debido a la adicción que genera. La nueva noticia es que Candy Crush rompió un nuevo récord ya que logro más de 500 millones de descargas este año. Números que realmente asombran y que no dejan de generar sorpresa en los usuarios.

Récord en descargas Candy Crush
Candy Crush Saga

Por otro lado, Candy Crush Saga también logro una recaudación por día de 600 millones de dólares (números correspondientes al mes de julio). Si bien las descargas son gratuitas, este juego tiene un sistema de pequeños pagos a cambio de premios y gratificaciones que te ayudaran a pasar niveles.

Desde su pasaje de las redes sociales a los dispositivos móviles, este juego no ha parado de crecer, tal es así que en el próximo año podría llegar inclusive a las consolas, tanto Play Station 3, como la Xbox 360.

Sin dudas este juego se ha ido adaptando a nuestros consumos y ha ocupado todos los momentos de ocio que tengamos, desde estar en nuestra casa en la computadora, hasta los momentos de la vida cotidiana con nuestros dispositivos móviles, por lo que se espera que este juego siga rompiendo récords.

Vía: quierotablet