Saltar al contenido

Recovery Galaxy Ace

Atentos a todos aquellos que usuarios que poseen un smartphone samsung galaxy ace s5830, ya que hoy en breves pasos les vamos a decir como colocar el modo recovery galaxy ace.

Samsung galaxy ace s5830

El modo recovery lo van a necesitar cuando desean actualizar el software del dispositivo para mejorar su funcionamiento, aunque le aclaramos que esto genera que se borren algunos datos personales de los usuarios, pero sin dudas que es de gran ayuda si el celular por algún motivo comenzó a funcionar mal o lento.

Bien para poder ingresar al modo recovery deben seguir los siguientes pasos: en primer lugar tienen que apagar el smartphone galaxy, una vez que se encuentre apagado el móvil deben presionar en los botones de encendido y  de inicio a la vez y mantenerlo así por algunos segundos, después de soltar ambos botones les aparecerán una seria de opciones para colocar el modo recovery, para poder seleccionar alguna de las opciones utilicen los botones de volumen. Si desean verlo más claro le dejamos un enlace de un video de youtube en el cual se realizan los pasos que les hemos dejado anteriormente: modo recovery.

Esperamos que sepan utilizar la información que les hemos traído hoy en todo celulares, y que les sea de gran utilidad, seguramente en algún momento lo van a necesitar asique tengan esta web presente.

Desde ya les estamos más que agradecido por su visita a nuestro sitio web, cualquier duda o consulta dejen su comentario.

 

Vía: Recovery Galaxy Ace