Saltar al contenido

Recuperar archivos borrados de celular Nokia Lumia

Ante la usual pregunta de si es posible o no recuperar archivos borrados de celular nokia lumia, hoy, te traemos la respuesta. Primero debemos aclarar que no es como en la computadora, donde lo eliminado va a la papelera de reciclaje durante un tiempo. En estos casos, en general, todo aquello que sea multimedia (fotos, audios, vídeos) se almacena en la tarjeta de memoria del teléfono lumia. Cuando uno los elimina, estos quedan como inútiles y se vuelven “invisibles”, es decir aun están allí. Pero ese lugar puede ser sobrescrito por otros archivos, por lo que aun hay una oportunidad de recuperar archivos borrados de celular nokia lumia.

Recuperar datos del Nokia Lumia
Photo Recovery

A continuación daremos los pasaos a seguir para la recuperación de los archivos borrados

Pasos:

Lo primero que tenemos que hacer es encontrar un buen recuperador de datos para Lumia. Wondershare Photo Recovery for Mac puede ser una opción para esto, pero no es la única.

  1. Antes que nada, el primer paso es conectar nuestro Nokia Luimia a la computadora o directamente conectar la memoria sobre algún lector de memoria. Una vez que nuestra memoria fue reconocida en la PC, iniciamos el programa y clickeamos en “start” o inicio, de acuerdo al idioma en el que este el programa.
  2. En esta interfaz del programa veremos nuestro dispositivo registrado como I o G, lo seleccionamos y presionamos en “scan”, ahí empezara la búsqueda de fotos, vídeos, entre otros elementos eliminados. Si solo buscamos fotos lo que se puede hacer, es ir a opciones de filtro y ahí refinaremos la búsqueda.

    Recuperar imagenes
    Photo Recovery for Mac
  3. En este paso, una vez terminada la búsqueda, uno podrá ver todas las fotos y archivos, incluyendo los eliminados. Marcamos los que deseemos y hacemos click en recuperar. De esta forma las imágenes o archivos quedaran guardadas en nuestro computador.

Vía: wondershare