Saltar al contenido

Recuperar mensajes borrados de Skype

Cuantas veces a los usuarios de skype les ha pasado que terminan de realizar una videollamada y cierran la conversación, y si dialogaron también por chat, se ha borrado todos los mensajes, es por esto que hoy les vamos a contar que hay una manera de recuperar mensajes borrados de skype, en realidad mas que recuperar sería evitar que se borren.

Skype

Si usted es de utilizar mucho skype, le vamos a dar los pasos que debe realizar para configurar y evitar que se borren los mensajes que has recibido y enviado en skype o recuperar los ya eliminados: en primer lugar debes iniciar la sesión de skype, luego tendrás que hacer clic derecho sobre la persona que deseas recuperar y ver los mensajes, selecciona “ver historial de conversación“, ahí te aparecerá la conversación eliminada, y para evitar tener que hacer esto cada vez que deseas ver los mensajes anteriores, deberás hacer doble clic sobre la persona que quieres, ingresar en ver mensajes anteriores, y seleccionar que mensajes deseas ver, te aparecerán las siguientes opciones: “una semana”, “un año”, y “todo”, ahí deberás elegir vos que opción prefieres. Siguiendo estos pasos ya solucionarás ese problema de que se te borren los mensajes cada vez que cierras la ventana de una conversación, lo bueno de esto es que puedes elegir la persona que vos deseas, no es necesario guardar todas las conversaciones.

Bien esperamos que les haya sido de utilidad la información, cualquier duda o consulta que tengan dejen su comentario que trataremos de responderlas de manera rápida. Desde ya muchas gracias por su visita.

 

Vía: Recuperar mensajes borrados de Skype