Saltar al contenido

Recuperar mensajes borrados del Nokia Lumia

Muchas veces pasa que borramos mensajes los cuales quizás son importantes o quizás no lo son para un momento determinado, pero luego lo terminamos necesitando ya sea para ver alguna dirección que nos han pasado, o simplemente porque lo deseas tener con vos, y te dices porque lo he borrado. Bueno para las algunas personas hoy en todo-celular.net tenemos una manera de recuperar mensajes borrados del nokia lumia, en realidad puede servir para cualquier nokia.

Nokia lumia

Bien para poder recuperar los mensajes eliminados del celular lo primero que debemos hacer es descargar una aplicación al celular llamada Fexplorer el cuales gratuito para los móviles nokia, luego abrir dicha aplicación e ir al directorio de System, una vez que ingresen a esa carpeta deberán seleccionar otra carpeta la cual es la que dice Mail, en esta se encuentran absolutamente todos los archivos eliminados por vos. Como ven no es nada difícil recuperarlos, el punto es que deberán ir abriendo archivo por archivo hasta encontrar lo que desean recuperar ustedes, es un trabajo bastante tedioso y largo, pero si realmente desean recuperar los mensajes no creo que duden en hacerlo.

Este programa fexplorer ofrece una gran posibilidad a todos los usuarios de nokia, creemos que no hay que desaprovecharlo y si lo necesitamos debemos utilizarlo. Bueno esperamos que les haya servido la información que les alcanzamos, a nosotros nos parecio muy interesantes poder darle esta opción a los usuarios de nokia. Cualquier duda que tengan dejen su comentario que trataremos de responder lo antes posible, desde ya les agradecemos su visita.

 

Vía: Recuperar mensajes borrados del Nokia Lumia