Saltar al contenido

Red social Keek para Android

Con el estallido de Facebook y Twitter en nuestras vidas, las redes sociales atraviesas gran parte de nuestros días. Hoy en día estamos en ella mucho más tiempo y realizamos diferentes actividad directamente desde nuestros dispositivos, ya sea en casa o de manera móvil. Es por eso que hoy les vengo a traer una nueva red social, la cual se llama Keeky podrán descargarla de manera gratuita en sus dispositivos de Android.

Redes sociales para Android
Red social Keek

Para los que aun no saben de que se trata, esta es una red social muy similar a Twitter. Pero a diferencia de esta, aquí solo se compartirán vídeos cortos, algo muy parecido a lo que realiza Vine, o otras aplicaciones de igual lógica.

Por ahora no ha ganado mucha popularidad, pero Keek, sin embargo funciona muy bien, ya que carga los vídeos realmente fácil y rápido  Tendremos que esperar para ver como evoluciona su numero de usuarios en un mercado con cada vez más redes sociales a disposición.

Aquí abajo dejare el enlace para que puedan descargar de manera gratuita esta red social en sus dispositivos móviles. Espero que disfruten de ella y compartan los mejores vídeos cortos. Les recordamos que esta es una aplicacion para Android.

Descargar Keek para Android

Vía: puntoneo