Saltar al contenido

Red social para hablar cuando estamos en el baño

En la nota del día de hoy vamos a contarles acerca de una aplicación algo extraña, se trata de una red social para hablar cuando estamos en el baño.

Red social para hablar cuando estamos en el baño

Algunos pueden pensar que es algo asqueroso y poco convencional, pero tal como lo dijimos, existe hoy en día una app para aquellos que están en el baño. Por medio de esta aplicación llamada Pooductive, los usuarios van a poder hablar con otras personas, ya sea que se encuentren en la misma ciudad o país o no, y que también estén “haciendo sus necesidades”.

La idea de que exista una red social para hablar mientras estamos en el baño puede desagradar a más de uno, pero la realidad es que con los avances y las nuevas aplicaciones que se encuentran disponibles en el mercado, no debería extrañarnos tanto.

Red social para hablar cuando estamos en el baño

Además de permitirles a los usuarios chatear entre ellos mientras se encuentran en el baño, Pooductive cuenta con canciones para describir la situación, algo que para algunos puede ser realmente divertido y para otros completamente desagradables.

No caben dudas que Pooductive es una aplicación controversial. Los desarrolladores de esta red social afirmaron que:

  “La cosa está en que hay poco que hacer mientras haces aguas mayores, eso es saber común, y verdaderamente es un problema de orden mundial.”

  “Piensa en ello como un lugar mágico donde gente de todo el mundo puede anónimamente reunirse y disfrutar de su momento zen, paz y tranquilidad juntos, conversando, filosofeando y compartiendo ideas unos con otros. Lo podrías llamar simplemente como una app de mensajería si quieres, pero es mucho más que eso.”

Red social para hablar cuando estamos en el baño

Si bien a muchos les puede resultar gracioso y casi una broma de mal gusto, los mismos desarrolladores de Pooductive, la red social para hablar cuando estamos en el baño, afirman que en un futuro, esta aplicación podría tener fines caritativos y buscan recaudar dinero para asociaciones benéficas y de esta manera llevar agua potable a los ligares que lo necesitan para mejorar la higiene en los países en desarrollo.