Saltar al contenido

RedEye para celulares Android

Atentos a todos aquellas personas que poseen smartphone con sistema operativo android, porque hoy en todo celulares les vamos a hablar de la posibilidad de descargar redeye para celulares android. Además de ofrecerles el enlace para que ingresen a descargarlo a través de la pagina oficial de google play.

RedEye en tu smartphone

Para el que no tiene idea de que es esta aplicación de la que hablamos, les decimos que redeye es un aplicación muy interesante, ofrece la posibilidad de manejar absolutamente todos los aparatos de su casa, como por ejemplo la televisión, el equipo de música, blue ray play, etc. todos los aparatos que posean infrarojo. La aplicación permitira que desde cualquier parte de tu casa puedas encender, cambiar de canción, seleccionar algún video para ver, etc. sin la necesidad de hacerlo manualmente. Sin dudas que esta aplicación es muy beneficiosa y más si sos una persona que anda por todos lados.

Lo interesante de esta aplicación es que cualquier persona que la tenga y se encuentre en la misma casa podrán manejar los dispositivos tecnológicos, es decir permite que más de una persona lo maneje. Si desean adquirir esta fantástica aplicación ingresen a la web oficial de google play: descargar redeye. O bien lo pueden hacer a través de su tienda oficial del celular.

Esperemos que sepan aprovechar esta información y que se animen a descargarla. Desde ya les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web.

 

Vía: RedEye para celulares Android