Saltar al contenido

Reducir consumo de batería con Du Battery Saber

Si nos ponemos a recordar un poco, los celulares de hace unos años constaban de una batería que duraba días y días, hoy en día no podemos decir lo mismo, si duran medio día nos ponemos contentos, y esto pasa debido a que los dispositivos móviles de hoy están repletos de aplicaciones y son éstas las que hacen que dure menos, y además depende de cuánto usemos el mismo, ya que actualmente las personas viven dependiendo del móvil y lo utilicen todo el tiempo. Por ende hoy les contamos cómo reducir consumo de batería con Du Battery Saver.

REDUCIR CONSUMO DE BATERÍA CON DU BATTERY SABER

Muchas veces es complicado llevar el cargador de celular a donde vayas, por eso pensamos en ustedes y decidimos ofrecerles la aplicación que los ayudará a que puedan contar con su móvil en todo momento. Hay aplicaciones que su función es ayudarte a reducir el consumo de batería y a realizar ciertas tareas que mejoran el funcionamiento de tu móvil, una de ellas es Du Battery Saver, que se destaca de manera increíble. Ahora te contamos cómo es y cómo funciona.

Du Battery Saver es una app sencilla pero muy eficaz, consta de diferentes modos de ahorro y optimiza al máximo tu batería. La opción de optimizar hará el tiempo de batería de tu móvil se expanda, ésta lee cuáles son las aplicaciones que se están ejecutando y que por cierto están acabando con la batería, por ello te indicará cuáles son las que considera que tenés que eliminar.

Como ya les adelantábamos posee distintos modos de ahorro preestablecidos, esos son largo, general y suspender, con los cuales bloqueará ajustes como el Wifi, recibir llamadas y mensajes.

Clic aquí: REDUCIR CONSUMO DE BATERÍA CON DU BATTERY SABER