Saltar al contenido

Renovar el DNI por internet

Como deben haber escuchado en las noticias para el 2015 todos tenemos que tener el Nuevo DNI, hace varios años que se viene llevando a cabo, pero ahora el Registro Civil de las Personas ha sacado una nueva modalidad y hoy te la contamos: Vas a poder Renovar el DNI por internet.

Renovar el DNI por internet

 

Para agilizar el tramite y el tiempo que pierden los ciudadanos realizándolo, gracias a las nuevas tecnologías, podemos renovar nuestro DNI mediante Internet, tardaras solo unos minutos.

Los tramites los puedes iniciar desde la pagina del Ministerio del Interior y de esta forma ahorraras mucho tiempo. Debes ingresar al link que se encuentra arriba, y clickear en Inicia tramite On Line del nuevo DNI. Lo primero que debes hacer es completar todos tus datos, y te dará para imprimir un cupón de pago por el valor de 35 pesos, una vez que lo abones ya estas en condiciones de comenzar el tramite del Documento. Una vez pago vas hasta el registro Civil mas cercano y te tomaran los datos biometricos necesarios.

No pierdas mas tiempo entra ahora en la pagina y comenza tu tramite, acelera el procedimiento y disfruta mas rápidamente de tu nuevo Documento Nacional de Identidad.

Debemos aclarar que este sistema es solamente para los ciudadanos Argentinos, por lo tanto, todos los ciudadanos extranjeros que quieran hacer el tramite deberán hacerlo de la forma tradicional.

 

Y hasta aquí toda la información por el momento, no te olvides de dejar tu comentario al finalizar el post.

Nos encontramos en la próxima entrada con mas novedades.

Vía: Wideweblog