Saltar al contenido

Reproducir videos de Youtube en segundo plano

En esta oportunidad vamos a mostrares cómo pueden reproducir videos de Youtube en segundo plano, dependiendo de qué sistema operativo sea el que estén usando.

Hoy en día nuestros smartphones y sistemas operativos, sin importar de cuál se trate, nos ofrecen una infinidad de beneficios como usuarios, pero nunca estamos satisfechos. Algo que muchos de los usuarios piden a sus plataformas es la posibilidad de reproducir videos de Youtube en segundo plano, lo que significa que, aunque salgamos de la pantalla de Youtube para hacer otra cosa, el audio siga sin interrupciones a menos que nosotros lo indiquemos.

Reproducir videos de Youtube en segundo plano

La solución se encuentra a un click de distancia, es decir que ya podemos reproducir videos de Youtube en segundo plano gracias a una seria de aplicaciones que vamos a detallarles en lo que sigue.

En primer lugar nos vamos a dedicar a la plataforma de Apple. Las aplicaciones para reproducir videos de Youtube en segundo plano en iOS son dos, la diferencia entre ambas es que una es gratuita mientras que la otra es de pago.

La primera de ellas es Tubex gratis, un cliente muy competo que nos da la posibilidad de dejar en segundo plano la reproducción de YouTube, así que podremos utilizar normalmente nuestro smartphone, mientras escuchamos la mejor música sin interrupciones.

Reproducir videos de Youtube en segundo plano

La segunda aplicación en cuestión en ProTube, de pago. Lo que diferencia esta herramienta de la anterior no solo es la mejora estética, sino que además nos da la posibilidad por ejemplo de reproducir videos que se encuentran bloqueados en YouTube Mobile.

El caso de Windows Phone es un poco triste ya que en realidad no se encuentra disponible una aplicación oficial para reproducir videos de Youtube en segundo plano. El motivo de esto radica en la mala relación que tienen los miembros de Google y los de Microsoft en el plano de desarrollo de aplicaciones.

Reproducir videos de Youtube en segundo plano

Así que si son usuarios de Windows Phone pueden optar por un lado por myTube, el cliente más completo que vamos a encontrar que, de la misma manera que Hyper, nos da la posibilidad de descargar canciones, seleccionar diferentes calidades, reproducir videos offline y muchas cosas más. Si no les convence esta app pueden elegir MetroTube.

Finalmente para aquellos que son usuarios del sistema operativo Android tienen disponible por un lado a SuperTube, que no se encuentra en la Play Store, y que se enfoca en mostrarnos el contenido de los videos que se están reproduciendo en ventanas flotantes, tal y como se popularizó en equipos Samsung o bien dejar solamente el audio. Por otro lado se encuentra Listen on Repeat, una app que se enfoca en las listas de reproducción que podremos escuchar las veces que queramos.

Reproducir videos de Youtube en segundo plano