Saltar al contenido

Reproductor de música para Nokia 500

Hola amigos navernautas hoy en todo celulares le vamos a dar la posibilidad de que descarguen un reproductor de música para nokia 500.

Reproductor TTpod para nokia 500

Si les gusta escuchar música, hoy le traemos uno de los mejores reproductores de música que hay, para nosotros. El reproductor del que le hablamos es el TTPod, posee mucha cantidad de temas para que escuchen, ademas de una variada cantidad de capturas de pantalla, para que sea entretenido. Sin dudas que este reproductor es ideal para el smartphone nokia 500, como saben este móvil es dentro de todo sencillo, posee una pantalla táctil con una resolución de 360X640 pixeles, una cámara de 5 megapixeles, conexión a wi fi, 3 G, bluetooth, entrada micro USB, una memoria interna de 2GB con la posibilidad de esxpandirla con una tarjeta microSD de hasta 32 GB, editor de fotos, radio FM, entre alguna de las cosas. Pero como ven no posee un reproductor de música bueno, es por esto que les recomendamos que descarguen el TTPod a su nokia 500, además la utilización del reproductor es muy sencilla, y la descarga es gratuita.

Si desean adquirirlo aquí le vamos a dejar un enlace para que ingresen a descargar el TTPod, es más en la web que le vamos a dejar encontrar todo lo que necesitan para su nokia 500: descarga de reproductor de musica.

Esperamos que les sirva la información y se animen a descargar este maravilloso reproductor, les agradecemos su visita a nuestra web, y esperamos que lo sigan haciendo.

 

Vía: Reproductor de música para Nokia 500