Saltar al contenido

Reproductor Kodi para Android

Para los amantes de las películas y series de televisión, en aquellos casos en los cuales no cuenten con ningún servicio de pago en el que puedan disfrutar de todo el contenido multimedia que hoy en día se encuentra por la web no hay de qué preocuparse ya que en esta ocasión les ofrecemos el Reproductor Kodi para Android.

Kodi es uno de los mejores reproductores para celular, es un centro multimedia de entretenimiento que tiene la capacidad de ser multiplatfaorma, es decir, que es compatible con la consola de Xbox, Linux, Mac OS X de Apple, Microsoft Windows y Android.

Reproductor Kodi para Android

Entre las principales características con las que cuenta el reproductor Kodi, se encuentra la posibilidad de soportar con el soporte de una gran cantidad de formatos multimedia por ende se pueden reproducir diferentes listas, visualizaciones de audio, reportes del clima, presentación de diapositivas, entre algunos otros. Además, pueden reproducir una gran parte de los formatos de vídeo y audio de cualquier fuente externa, es decir de DVD, dispositivos de almacenamiento interno, de la nube y LAN Shares.

Instalar Kodi para Android es algo sumamente sencillo, solo deben ingresar al icono del Google Play Store de tu móvil o tableta Android y en el buscador colocan la palabra Kodi y lo instalas como si se tratará de una aplicación como cualquier otra. Una vez descargada, encontraran varios menús en la pantalla principal como Imágenes, Vidoes, Musica, Programas, Sistema.

Reproductor Kodi para Android

En la sección de Ajustes podrán configurar todas las cuestiones al gusto de cada uno para tener la mejor experiencia sin perderse de nada y al gusto de cada uno. Para aquellos que quieran explorarlo, a continuación les dejamos el link correspondiente para hacerlo.

Reproductor Kodi para Android