Saltar al contenido

Respuestas de Icomania

Si quedaste loco con 4 fotos 1 palabra, seguramente que ya has descargado este juego que se llama Iconomania. Un juego simple y veloz, seguramente algún nivel te ha quedado inconcluso y no puedes continuar, por eso hoy en TecnoDay.org te traemos esa ayudita que necesitabas, quédate ahí que te traemos las Respuestas de Icomania.

 

 

Respuestas de Icomania

 

Iconomania es uno de los tantos juegos que están haciendo furor en las plataformas para Android e iOS. ¿En que consiste? Fácil, debes adivinar mediante una secuencia de iconos de que  programa de TV y cine, personajes, famosos, ciudades y países se trata. Solo tendrás una foto y la palabra desordenada debajo. Una ves que adivines iras pasando de nivel, y a medida que avances se ira poniendo mas difícil. En simples palabras es como un puzzle con imágenes y palabras, tendrás que poner un poco de tu ingenio para resolver los diferentes niveles.

Este juego cuenta con mas de seiscientas palabras para que podamos adivinar, la mayoría son muy fáciles, pero si te has trabado en algún nivel y no puedes pasarlo, hoy te traemos una pagina en la cual se encuentran todas las respuestas de cada nivel de Iconomania.

Debajo te dejamos el enlace para que ingreses y puedas seguir jugando, ahora, intenta no hacer trampa mira solo lo que necesitas saber. Aquí les dejo el link:

Respuestas de Icomania 

Y hasta aquí llegamos con el post, si necesitan saber algo mas sobre el juego no duden en comentar.

Gracias por estar del otro lado y nos encontramos en el próximo articulo con mas información para ustedes.

 

Vía: Sofwarelogia