Saltar al contenido

Resumen de lo que será el nuevo iOS 9

Seguimos trayéndoles antes que nadie las noticias más importantes sobre tecnología, en este caso les vamos a contar sobre la nueva versión del sistema operativo IOS, la versión se ha optimizado con mucha inteligencia, posee mejoras en cada una de las funciones para que colme las expectativas de todas las personas que lo tengan y que lo vean. Además viene con nuevas opciones y herramientas, para adelantarles una de ellas un evento de calendario que te informará sobre todo. Hoy te ofreceremos un resumen de lo que será el nuevo iOS 9.

Resumen de lo que será el nuevo iOS 9

Los nuevos cambios se comienzan a visualizar en Siri y Spotlight en donde se ve un enfoque más proactivo del sistema operativo, por ejemplo si conectas auriculares al iPhone los controles aparecerán de manera automática e inmediata en la pantalla de bloqueo para que puedas escuchar la música en milésimas de segundos. A sí mismo si agregas una localización a un evento tu iPhone te dirá cuánto hay de tráfico, cuál es tu ubicación y si llegarás a tiempo. También si agregás un contacto a tu correo este te sugerirá varias direcciones de otras personas para incluir.

Ahora Siri es más rápida y más precisa que antes, gracias a la nueva versión de iOS, que redujo la tasa de error en un gran porcentaje. Por otra parte su interfaz también se actualizó con un diseño impecable, y sumamente inteligente, incluyendo más opciones para nuestras demandas, con respecto a la posición, la hora, dispositivos conectados y que app están abiertas.

Esto se modificó con todas las demás aplicaciones, IOS 9 fue mejorando cada uno de los detalles, haciendo que se luzca en todo momento, colmando por excelencia las expectativas de todos las personas.