Saltar al contenido

Retrica para BlackBerry

Hoy en todo-celular.net le vamos a ofrecer un sitio web al cual puede ingresar para conseguir la aplicación retrica para Blackberry.

App for Retrica para BlackBerry

Para aquellos que no conocen este app, les comentamos que retrica es una aplicación la cual sirve para editar las fotografías tomadas por el celular, si alguno conoce la aplicación de instagram le puede resultar parecido, pero la diferencia sustancial que poseen es que el app de retrica no es una red social. Aunque posee características muy parecidas. Una vez que abres el programa automáticamente te aparece la camara para que te tomes una foto y la edites.

Recomendamos esta aplicación para la gente que le gusta tomar fotografías, y darle un toque particular personalizado a dicha imagen, haciéndola única e irrepetible. Asique si a alguno de los lectores les gusta decorar, agregar marcos, efectos, quitar o  poner brillos, etc. Le recomendamos que descargue ya mismo App for Retrica para blackberry.

Lo unico que debemos aclarar es que la descarga de retrica no es gratuita, posee un valor de $12.99, la pueden adquirir ingresando al sitio web al final del artículo. O bien si lo desean y les resulta más sencillo pueden ingresar desde su blackberry a la tienda y buscar la aplicación directamente desde allí.

Esperamos que les haya gustado la información que les alcanzamos hoy, cualquier duda o consulta dejen su comentario. Desde ya muchas gracias por su visita, y síganlo haciendo.

 Descargar Retrica para BlackBerry