Saltar al contenido

Retrica para celular

Retrica se presenta como un nuevo y excelente programa. Generalmente cuando deseamos sacar una fotografía,  tomamos el celular y así logramos capturar el momento, la imagen, nuestra mascota, o lo que nosotros queramos.  Gracias al avance de la tecnología, y los celulares de ultimo mercado, podemos hoy, lograr sacar una foto con la misma calidad, o muy similar a lo que puede llegar a realizar una cámara fotográfica.  La gran diferencia que encontramos en los celulares, es que podemos descargar Aplicaciones para retocar y mejorar las fotografías. Hoy les presentamos un programa que sirve para eso, y es Retrica.

Retrica para celular

Este programa es característica para las Selfies, (autoretrato), donde podremos aplicar estilo vintage con alta resolución y la aplicación de uno de los 80 efectos que posee.

Los filtros, fueron diseñados profesionalmente para que puedas obtener un buen resultado de la fotografía. Estos pueden aplicarse, en el momento que tomas la fotografía,  o si bien ya tenías imágenes capturadas, puedes desde la aplicación añadir el efecto que desees.

No esperes más  y descarga esta fantástica aplicación, para poder retocar tus fotos. El uso no tiene dificultades, y cuenta con muchas funcionalidades que mejoraran tus fotos. solo debes hacer click en el link que se encuentra debajo, y podrás descargar Retica para tu celular

Retrica para celular