Saltar al contenido

Retrica para Nokia gratis.

Este artículo, hará referencia a algo que se encuentra de moda hoy en día. Estamos hablando nada más y nada menos que de las famosas selfies. ¿Qué son las selfies? Se trata de una fotografía a uno mismo, un autoretrato, generalmente sacada con un celular. Está teniendo tanto repertorio hoy en día esto de “las selfies”, que hoy te enseñaremos a descargar retrica para Nokia gratis.

'Selfie' named word of the year

Esta moda, podrás verla en las redes sociales, más que nada en Facebook o en Twitter, o si prestas atención veras que también se encuentra en los programas de televisión, como ser, showmatch, cuando terminan de bailar las parejas se ha puesto de moda que se sacan Selfies con Marcelo Tinelli, si tienes dudas de lo que te estoy hablando bastará con que entres al sitio oficial de twitter de Tinelli “@cuervotinelli“ y veras que lo que te digo es completamente cierto.

El auge de esta famosa moda se manifestó cuando varios famosos decidieron tomarse fotos en distintas situaciones, o en distintos momentos en el día a dia. Comenzaron a auto fotografiarse y luego a subir estas imágenes a las redes sociales, asi es como fue creciendo y creciendo esta gran moda mencionada anteriormente.

Hoy presentamos lo que a nuestro parecer, es la mejor aplicación para tomar selfies, hablamos de Retrica un programa exclusivo para eso.

Retrica no funciona como red social,  sino que se centra exclusivamente en la edición de fotos con sus ajustes, contando con una fabulosa selección de filtros para cambiar el aspecto de una imagen normal y darle un toque completamente personal.

Nos encontramos ante una herramienta de fotografía muy completa y con resultados realmente sorprendentes.

Si quieres descargar Retrica para Nokia gratis, a continuación te presentamos el enlace donde deberás hacer click y listo, a disfrutar de esta moda.

Descargar Retrica para Nokia gratis.