Saltar al contenido

Risa de Minions para tonos de WhatsApp

Los Minions son los personajes más adorables y graciosos del mundo, aparecieron por primera vez en el año 2010 en la película Mi villano Favorito y se volvieron todo un éxito, gracias a ello comenzaron a lanzar todo tipo de productos con sus personajes, desde juguetes, videojuegos, libros, peluches, vajilla y muchísimas cosas más, lo que hoy les traemos es la risa de Minions para tonos de WhatsApp.

 RISA DE MINIONS PARA TONOS DE WHATSAPP

Como ya te contamos los Minions son unos personajes muy divertidos y hoy te traemos para descargar  tonos de WhatsApp con el que te vas a morir de risa, ya que es la adorable risa de uno de los Minions que de seguro te contagiará y no pararás de reírte cada vez que te llegue un mensaje instantáneo.

Al final de este post te dejaremos un link con el que podrás descargarlo de manera fácil y rápida con sólo un clic. Los Minions son los personajes actuales más famosos de todos cuando hablamos de películas, encabezan la lista de los personajes más queridos y cada cosa, cada nuevo producto que sale con sus caras se vende al instante y si son videojuegos logra millones y millones de descargas, como fue el juego Minion Rush, un juego en el que tu Minion tendrá que juntar la mayor cantidad de bananas para lograr el objetivo final, además de tener que esquivar obstáculos y vencer al villano.

Los Minions cada vez que aparecen en la pantalla es para hacernos reír y este caso no es la excepción ya que te dejaremos para descargar la risa de los Minions para que tengas en tu celular y para que escuches cada vez que te llega una notificación de WhatsApp.

Clic aquí: RISA DE MINIONS PARA TONOS DE WHATSAPP