Saltar al contenido

Romper el hielo en Networkings con Wildcard

Muchas veces pasa cuando se quiere contratar a alguien para trabajar que el primer contacto suele ser un poco difícil, es decir, este primer paso cuesta más que cualquier otro y uno en ese momento no sabe cómo empezar, no sabe qué decir, ni cómo presentarse, lo bueno es que ahora, hace muy poco tiempo salió una app que será la que rompa el hielo y puedas establecer el primer contacto, gracias a ella podrás entrar en contacto y conversar con los profesionales que quieras a tu lado. Hoy en este post te contamos como romper el hielo en Networkings con Wildcard.

Romper el hielo en Networkings con Wildcard

La app que está revolucionando la manera de encontrar trabajo se llama Wildcard y ella es la que se encarga de ver primeramente cada uno de los perfiles y demás. Los usuarios a través de esta podrán hacer sus propios Wilcards que son perfiles profesionales en donde deben poner que aspectos desean que los otros vean, para ser elegidos por otros profesionales. Además para entrar en mejor contacto con los profesionales los usuarios tienen una cuenta con los Decks, que es una sucesión de usuarios que se encuentran en un mismo evento y eso se utiliza para realizar filtros.

Cuando una persona solicita un Deck para un evento, este se convierte en un distribuidor de los mismos, y por ello su Wildcard se destaca cuando los demás se unan a los mismos Decks. Esto ayuda a entrar en contacto con otros profesionales.

Está bueno para aquellos que no logran realizar de manera espontánea el primer paso, esta aplicación los ayudará a seleccionar el profesional que más le convenga a esa empresa. Debemos aclarar que la aplicación Wildcard está disponible para Android e iOS de manera totalmente gratis.

Clic aquí: ROMPER EL HIELO EN NETWORKINGS CON WILDCARD