Saltar al contenido

Rootear Android

Si cuentas con un dispositivo con sistema operativo Android, lo que tenemos para contarte te va a interesar y mucho, lo mejor de todo es que lo puedes realizar sin una PC, por eso hoy en TecnoDay.org te presentamos como Rootear Android.

 

¿Sin PC? Si así es. Ha pasado lo siguiente: Al parecer George Hotz,mas conocido como Geohot, es un conocido desarollador que busca constantemente encontrarle la falla a los sistemas iOS y también A Sony por querer abrir su PS3.

Rootear Android

El caso es que Geohot ha encontrado una vulnerabilidad en el núcleo de Linux (Conocida como CVE-2014-3153), y se aprovechó de esta  para lanzar una solución que permitiera rootear el Samsung Galaxy S5 de Verizon y AT&T.  Pero esta no sirve solo para el buque insignia de los coreanos, porque se las ha ingeniado para dar con una manera de rootear para casi cualquier dispositivo Android que nos pongan enfrente.

Para poder utilizar este rooteador llamado Towelroot , la única condición que debe cumplir nuestro dispositivos es tener el  Kernel actualizado antes del 3 de junio, ya tienes medio proceso dentro si cuentas con un Samsung Galaxy S5,S4 Active o Nexus 5.

Como te contábamos anteriormente, lo mejor de todo esto es que no necesitaras nada mas que tu teléfono y descargarte desde la pagina de Towelroot la aplicación.Entras en la pagina y con solo clikear sobre el siguiente símbolo λ  la descarga comenzara.

IMPORTANTE: Debes instalar SuperSU o Superuser justo después porque, sino, cualquier cosa tendría acceso root al sistema y eso puede generar consecuencias graves en tu dispositivo.

La única desventaja es que esta aplicación no es compatible con los dispositivos de Motorola y HTC, ya que cuentan con un sistema de escritura protegido.

 

Vía: Elandroidlibre