Saltar al contenido

Roqueras estrella juego de música para Android

Anteriormente les ofrecimos un juego para aprender a tocar el Piano y en esta oportunidad les queremos recomendar Roqueras estrella juego de música para Android donde deberán crear una banda de rock y llevarla hasta el punto más alto del éxito. Deberás vestir a las personajes con ropa rockera y hacer que actúen como verdaderas estrellas en el escenario.

Roqueras estrella juego de música para Android

Además deberás vivir muchas aventuras junto a Taylor y las Roqueras estrella que tendrán que sortear obstáculos como roturas de instrumentos o fanáticas alteradas gritando por su presencia. También deberás crear la mejor indumentario rockera, autógrafos para poder firmarles a tus seguidores y actuar como una verdadera estrella de rock.

Juegos de música para Android

Tendrás que ayudar a Taylor y las Roqueras estrella a decorar el escenario, reparar y afinar los instrumentos y poner todo a punto para que los conciertos salgan realmente estupendos. El juego Roqueras estrella para Android posee niveles que deberás completar de forma individual para ir avanzando y llegar hasta el final.

Sinceramente es un juego para el sistema operativo Android muy divertido que está teniendo mucho éxito con más de 850 millones de descaras en todo el mundo, así que no te pierdas la gran oportunidad de bajártelo a tu dispositivo.

Roqueras estrella juego de música para Android1

A continuación les dejaremos el link para descargar juego Roqueras estrella y esperamos que lo puedan disfrutar, nos reencontramos próximamente en un nuevo post para traerles más novedades en apps, hasta pronto.

Link para bajar juego Roqueras estrella