Saltar al contenido

Rumor confirmado de Warhammer 40.000 Dawn of War 3

Warhammer 40,000: Dawn of War es un juego de estrategia y en funciona en tiempo real, es para ordenadores, es tan pero tan bueno que ya han lanzado tres expansiones, hoy hablaremos de la tercera ya que después de tantas idas y vueltas podemos confirmar que ya está en desarrollo. Hoy les contaremos un poco sobre la nueva información acerca de esta tan esperada secuela. Es un juego basado en el universo de Games Workshop y sus desarrolladores son Relic Entertainment. Hoy te contamos sobre el rumor confirmado de Warhammer 40.000 Dawn of War 3.

Rumor confirmado de Warhammer 40.000 Dawn of War 3

El rumor fue confirmado gracias a que se filtró a través de Allgamesbeta un dato bastante importante donde se ve el registro por parte de SEGA para lanzar la web oficial de Dawn of War 3.

Ahora te contaremos un poco de cómo es el juego, básicamente Dawn of War consta de 4 razas, Marines espaciales, que se ven en el modo campaña como los Blood Ravens y están encabezados por el Capitán Gabriel Angelo, estos marines poseen una gran resistencia, vehículos superiores y confían en una moral muy alta. Por otra parte están los Orkos, donde se muestran varios clanes, liderados por Orkamungus, estos confían plenamente en la infantería. Los Eldars, son rápidos, tienen tropas altamente especializadas, además se mueven muy rápidamente en el mapa utilizando portales de telaraña. Por último están las fuerzas del caos, que presenta la legión alpha, con líderes como Sindri Myr y Lord Bale, son tropas de combate cuerpo a cuerpos pesados, demonios que drenan la moral y tienen poderosos ataques psíquicos.