Saltar al contenido

Saber cuántas veces se desbloquea un iPhone por día

Quizás alguna vez te has hecho la simple pregunta de ¿cuántas veces desbloqueas el celular a diario? O tal vez nunca te interesó la respuesta, pero en este post te brindaremos la información para saber cuántas veces se desbloquea un iPhone por día, la misma es proporcionada por Apple que ha hecho un registro estadístico al respecto.

Saber cuántas veces se desbloquea un iPhone por día

Te sorprenderás con la cantidad de veces que desbloqueamos el smartphone y la verdad que si te pones a pensar que estamos muy pendientes del mismo desde que nos levantamos hasta que nos acostamos la cantidad se suma para generar un número importante, aproximadamente lo hacemos en unas 80 veces por día.

Curiosidades sobre iPhone

Seguramente no te darás cuenta de ellos porque muchas veces lo hacemos inconscientemente o porque hacemos demasiadas cosas con el celular, miramos las redes sociales, contestamos mensajes con las apps de mensajería instantánea, revisamos nuestros correos o iniciamos llamadas con nuestros contactos, así que todas estas funciones se van sumando hasta llegar a ese número de veces que desbloqueamos el iPhone.

Además Apple ha determinado que en un 85% de los usuarios de iPhone está teniendo una buena respuesta a la utilización del Touch ID para bloquear y desbloquear el dispositivo de manera segura, lo cual favorece mucho para evitar que intrusos tengan acceso a tus datos privados.

Así que estas han sido algunas de las estadísticas que ha recogido Apple sobre el uso de los iPhones y esperamos que les haya gustado nuestro post del día, nos reencontramos próximamente para traerles novedades y si les gustaría saber algunos datos a tener en cuenta a la hora de cambiar de PC a Mac, les aconsejamos que puedan leer el post, hasta pronto.