Saltar al contenido

Samsung Galaxy barato

Samsung es una de las empresas que mas vende equipos en el mundo, el mas compacto de sus dispositivos es el Samsung Galaxy Pocket , que cuenta con una pantalla de 2,8 pulgadas no pesa mas de cien gramos, hoy te vamos a contra que empresa Argentina tiene el Samsung Galaxy barato.

Comencemos hablando sus mejores características. El Samsung Galaxy Pocket cuenta con:

  • Pantalla táctil de 2.8 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles
  • Cámara de 2 megapíxeles para fotos y vídeos
  • Android 2.3 Gingerbread
  • Pequeño, compacto y ligero
  • Peso 97 gramos

Es un teléfono inteligente pensado para una persona que no quiere o puede consumir mucho., es un smartphone con características básicas en un envase pequeño.

Entre sus ventajas podemos encontrar, como principal el precio, luego la cámara fotográfica es excelente para el tamaño y el precio del teléfono. Y ademas puedes extenderle la memoria hasta 32 GB.

Si eres amante de las redes sociales este celular tiene incorporado Facebook y Twitter, puedes ingresar de manera sencilla y rápida.

Si tenemos que hablar de sus desventajas, la principal seria su pequeña pantalla ya que es muy difícil de leer, ademas es de baja resolución  (240 x 320 píxeles).

Como te contábamos al comienzo del articulo, la empresa que lo tiene a un precio super accesible, es Personal, el Samsung Galaxy Pocket se encuentra a $882 pesos con abono de $139 pesos y lo puedes pagar hasta el 18 cuotas sin interés con tarjeta Visa.

 

Vía: Blogdecelulares