Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note 3: precio y características

Para aquellas personas que desean cambiar de dispositivo móvil, o simplemente el que tienen ya no les funciona bien, hoy les vamos a traer información del Samsung Galaxy Note 3: precio y características, ya que este es uno de los últimos modelos que a lanzado esta marca.

Samsung Galaxy Note 3

Los cambios que los creadores de esta marca le han hecho al galaxy note 3 son bastante, y visibles algunos a simple vista: posee una pantalla de 5.2 ‘ pulgadas con una resolución HD, sobre la parte de atrás del dispositivo posee una tapa de piel sintética que lo hace mas bello a simple vista. Posee un peso aproximadamente de 168 gramos, una memoria de 32 GB de RAM, y también posee una tarjeta de memoria microSD, un procesador de 4 núcleos a 2.3 GHz. En cuanto a la cámara posee una resolución de 12 megapixeles y graba en 1080p. Como sabemos el sistema operativo que posee es Android, que permite poder adquirir la gran mayoría de las aplicaciones.

En cuanto a su precio no estamos muy seguros pero rondara de los 1000 pesos para arriba, sin dudas que no será nada barato debido a que es un excelente dispositivo el cual incluye todo, y algo no posee se puede adquirir. Sin dudas que recomendamos que si están por comprarse algún móvil que analicen y vean la posibilidad de comprarse el samsung galaxy note 3.

Bueno esperamos que les haya servido la información, gracias por visitarnos, y síganlo haciendo que en estos días les traeremos más información.

 

Vía: Samsung Galaxy Note 3: precio y características