Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note 3

Hoy les mostraremos algunas características del nuevo dispositivo presentado por la empresa coreana en el IFA Berlín 2013. Estamos hablando del Samsung Galaxy Note 3, dispositivo con grandes funciones, como esta compañía nos tiene acostumbrados.

Este dispositivo trae una pantalla de 5.7 pulgadas, con el S-Pen muy característico de los dispositivos Note de esta empresa. A siempre vista tal vez no se noten las diferencias con su predecesor, pero ya en la calidad de imagen hay una gran distancia, debido a su pantalla Super AMOLED.

Novedades sobre Samsung
Samsung Galaxy Note 3

Algunas de las características más importantes de este dispositivo son:

  • Un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz.
  •  3GB de memoria RAM.
  • La posibilidad de elegir entre: 32 o 64 GB de almacenamiento interno – expansible vía MicroSD. Es decir, una gran capacidad.
  • Cámara trasera te permite grabar en calidad Full HD.

Ademas de todas estas grandes características, el Samsung Galaxy Note 3 tendrá un material de imitación de cuero, que lo vuelve muy estético y sumamente cómodo en cuanto a su tacto.

Si bien todavía no se sabe con certeza el precio que tendrá esta Note de Samsung en el mercado, esta estará disponible a partir del 25 de septiembre, por lo que se espera que pronto sepamos su precio y más novedades de este dispositivo.

Vía: softwarelogia