Saltar al contenido

Samsung Galaxy S4 y su nueva versión dorada

Luego de la excelente respuesta que tuvo en el mercado la versión en dorado del iPhone 5S, Samsung no se quiso quedar atrás, por lo que saco una nueva versión del Samsung Galaxy S4 en dorado. Algo que nos demuestra que la competencia entre estas dos compañías es muy reñida y parece no tener fin.

Novedades sobre Samsung Gold Edition
Samsung Galaxy S4 dorado

La nueva noticia llego a través de un twitter que corresponde a la firma Samsung Emiratos Árabes, donde se anunciaba la salida de dos modelos de color dorado del Galaxy S4. El nombre de estos dos modelos es el de Gold Edition, uno de ellos es marrón brillante con los marcos dorados y el otro rosa platinado con el mismo marco que el anterior.

En cuanto al dispositivo en si, hay que aclarar que este sigue siendo el mismo, con las mismas funciones y caracteristicas. Todavía queda por ver si el lanzamiento de esta Gold Edition sera a nivel mundial o solo en alguno paises. Seguramente en poco tiempo tendremos más noticias al respecto sobre este tema.

De momento lo único que queda claro es que esta es una gran e inteligente movida por parte de Samsung para adaptarse a el mercado y a la competencia, veremos, también en un futuro, como le resulta.

Vía: softwarelogia