Saltar al contenido

Samsung S4 y sus problemas de batería

Luego de varias quejas e inconvenientes la empresa Samsung salio a responder a sus usuarios. El asunto es el Samsung S4 y sus problemas de batería, por lo que la empresa dio respuesta al inconveniente reconociendo este problema de fabricación.

Problemas con la batería Samsung S4
Samsung S4

Lo que se sabe es que varios usuarios han presentado quejas ya que sus dispositivos Samsung S4 se han sobre calentado a causa de su batería  Por otro lado varios han manifestado la perdida de capacidad en la batería y otros han encontrado a su batería hinchada de modo algo peligroso. Lo que produce cierta preocupación teniendo en cuenta que es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

En cuanto a la respuesta de la compañía, esta acepto el problema como propio y se comprometió a cambiar aquellas baterías deficientes de manera totalmente gratuita, por medio del servicio de reparaciones de Samsung. En el comunicado los usuarios son invitados a dirigirse a un centro de servicios para realizar el reemplazo de la batería deficiente, a fin de favorecer y nunca perjudicar a sus clientes.

Más adelante les seguiremos trayendo novedades sobre este asunto y sobre el Samsung S4. De por momento ya saben, que si su batería es una de las defectuosas, pueden realizar el cambio de manera gratuita.

Vía: mxcelulares