Saltar al contenido

Samsung y su SmartWatch necesitan abrirse

Sabemos que Samsung fue el pionero conectado a Gear antes de que llegara con Android Wear, pero ello tenía un problema y era que debían tener un móvil Galaxy para poder utilizarlo, además resultaba que algunos modelos no eran compatibles. Luego de dos años de crear smartwatches se dieron cuenta que si quieren tener éxito tendrán que abrirse para que más personas los puedan utilizar y se sientan atraídos por ellos. En nuestro post de hoy te vamos a contar: Samsung y su SmartWatch necesitan abrirse.

Samsung y su SmartWatch necesitan abrirse

La noticia que hoy traemos te va a encantar, salió el primer reloj compatible con el resto de los móviles Android y se llama Gear S2. Las diferencias entre los relojes de Android se reducen en el diseño, la pantalla, la batería y los sensores. Lo que pasa ahora es que Google no está permitiendo la personalización a los fabricantes y esto logra que las experiencias de uso entre los modelos sean muy similares.

Samsung está con Tizen lo que demuestra que no están conformes con Android Wear, ya que quieren un dispositivo distinto, tanto les costó llegar a un muy buen producto que ahora no lo quieren desperdiciar una vez que le encontraron la vuelta. Ahora Tizen expandió sus fronteras.

Con Gear S2 apostaron por un diseño más convencional, logrando volverlo más atractivo, y más funcional. Además de ello posee un modelo más accesible con un costo mucho menor. Por lo pronto desean que se venda y que logre expandirse en todo el mercado.