Saltar al contenido

Samsungs que se actualizan a Android 6.0

Seguramente tengas un dispositivo Android y te preguntes ¿cuándo llegará la versión Marshmallow para tu móvil? o también te preguntes ¿llegará el mío? Samsung es una empresa que tiene la particularidad de que no hace anuncios formales para saber cuáles son los móviles que se actualizarán a determinada versión, por lo que para saberlo nosotros tendrás que hacer uso de las filtraciones para guiarte. Hoy en este post te contamos sobre los Samsungs que se actualizan a Android 6.0.

SAMSUNGS QUE SE ACTUALIZAN A ANDROID 6.0

Los primeros dispositivos móviles en tener la nueva versión de Android son los Galaxy S5 hasta el más nuevo, el Galaxy S6 Edge Plus. Los modelos están sujetos a cambios en función de los intereses que posee cada una de las compañías, pero afirman que se irán actualizando en función de la información que les vaya llegando.

En la lista de móviles a actualizarse con Android 6.0 Marshmallow están como ya te dijimos el Galaxy S5, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge Plus, Galaxy Note 4, Galaxy Note Edge y el Galaxy Note 5 en todas sus versiones. Lo malo es que los móviles que sean de gamas inferiores a los anteriores solo podrán tener las versiones que estén a su alcance, por lo tanto los móviles nombramos arriba son los únicos que podrán tener el nuevo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

La última versión de Android fue presentada en Septiembre de este mismo año, esto significa un cambio sumamente significativo cuando hablamos de rendimiento y de experiencia de usuario, además de traer increíbles novedades. También hay modificaciones en los permisos para los usuarios y con el soporte oficial para lector de huellas dactilares, llevando la tecnología a otro nivel.